jueves, 4 de enero de 2007

nuevamente la GRIPA

Pues que mala onda tuve, pues todo estaba bien hasta el momento que viendo los partidos de futbol americado en cía del sapo joyero, me empezó un molestar y en que acabo en un fuerte una terrible gripa combinada de tos. Pero lo peor de todo es que estoy en CANCUN y mientras ni a la playa podré ir porque no se me quita esta pendejada a pesar de las medicinas que ando tomando y quien sabe como no me he envenenado o dado una sobredosis.

Enterandome y mentado madres a la vez, resulta que una compañera de trabajo tenía pases para The city y vale madres con mi chingada tos, pues me chingue.

Pero que más, este viaje me ha servido bastante para bajar el estresses.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio