viernes, 3 de agosto de 2007

Makos


Esta semana ha sido muy pesada, y no es porque se aproxime mi cumpleaños sino porque tuve que arreglar muchas cosas en mi presente... sin embargo vinieron a la mente recuerdos de mi pasado que me hicieron sentir triste pero no los malos sino los lindos y mentiría en negarlo pero realmente me sacaron lagrimas. No es una anecdota nada similar a la del titanic no nada que ver, sino como surgio aquellos nombres que existió entre rosi y yo para llamarnos con cariño, makis y mako. Recordé el evento que tuve cuando choque y andaba enojado con la vida, ese evento lo recuerdo porque en parte y a pesar que estaba borracho me valio manejar, y el resultado fue lo peor. Un aparatoso choque en el que destrui mi volcho y en el cual tuve que gastarle casi 6000 mil pesos, pero lo imaginable fue que a mi nada me sucedio, simplemente un raspón en la frente, sin embargo ella siempre me busco llamandome mako, enfrente de todos mis conocidos e igual cuando nació nuestro hijo siempre estuvo la palabra makis. Ahí fue cuando toda la empresa se enteró que rosi y yo eramos novios, me valió.

Pero no fue esto que me arranco las lagrimas, sino que mako y makis dejaron de existir y volvimos a ser Fredd y Rosi. Recordar cada punto de como surgieron tales apodos ese momento fue muy fuerte y que son únicos. Siempre que uno estaba molesto o triste nos llamabamos makis no había otra palabra que nos diera paz... cuando estaba en camino Ángel. Nuestra familia se completo a Mako, Makis y Makito. Y ahora que recuerdo, nunca le llame Makito, siempre fue nene o bebe... y creo que jamás le llamaré así.

Es triste ver como se acaba una relación... y cuando no es tuya vez tus errores que te llevaron a destruir pero yo siento que no es bueno meterse en la vida de los demás y cada quien debe buscar la solución aunque esta sea la separación... y como dice la canción de motel "lejos estamos mejor". Mi relación fue corta a pesar de todo existen momentos que siempre me regalan una sonrisa y los peores momentos ya pasaron. Ahora a vivir...

Makito, te amo mucho.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio