jueves, 11 de enero de 2007


Creo que a veces uno busca cosas o una respuesta a preguntas que nunca estan claras en su vida. Y muchas veces solemos cometer muchos errores, pero la vida es así una tombola que gira y esta vueltas.

Ahora comienzo un año si saber cual son mis verdaderos objetivos personales así como profesionales. Me dí cuente de algo que no vi de mí anteriormente, pero que voy a tratar de mejorar día a día. Hoy en la tarde me sucedió algo muy curioso, cuando mi jefe me comento que tuve varios errores en el trabajo, pero que sorpredente fue el escuchar de quien vino el comentario. Pero eso no importa son experiencias que se aprenden y también que nos enseñan a tratar a los demás.

Este nuevo blog trataré de ser mas liviano en sentido de publicar, no se pero creo que ya es hora de si retomar lo que deje y lo cual me sacaba de cualquier estress.

Hoy a cupido lo estaban enamorando, varios tipos me lo pidieron que se los vendieran pero creo que no, todavía aún no. Vaya cambio que tuvo, espero que me vaya bien este mes y le pueda reparar algunas fallitas que ha tenido.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio