miércoles, 16 de mayo de 2007

Comienza un día, diferente a todos.
el silencio el mismo de siempre
me levento me mira al espejo
ahi estoy, sin ser el mismo de ayer
me pregunto a donde iré hoy
que haré, que espera en mi día
no sé a veces estoy sin rumbo
sin ubicación, me siento que no pertenezco
en casa de mamá, en mi casa, en mi trabajo
miro al cielo y pregunto, si es así para todos
o uno quiere ser como todos
no recuerdo en ningún momento
pensar en que mi vida fuera así
jamás, siempre la pensé diferente
mis decisiones fueron mis errores
pero mi paciencia y mi fuerza serán
mi mejor arma, aunque mis pensamientos
mis ideas y yo mismo puedo ser una amenaza
me falta un pedazo de mi corazón
que se llevo parte de mí,
de mi vida, de mi sueños
pero que me lleno de ilusiones en encontrarlo
y de sentirlo nuevamente
Solo en mí esta desearlo,
solo yo se que quiero decir, que decidir y que necesito
tener mucha confianza en mí, pero sobretodo
amarme a mí mismo... será el éxito de mi vida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio