lunes, 13 de agosto de 2007

28

Este es mi post número 78 de mi actual blog, ya son algo bastantitos. Curioso pero termina en 8 como el número de años que cumplo mañana.

Si mañana cumplo 28 años de vida, si todo marcha bien. Sin embargo es un cumpleaños totalmente diferente, pues ya soy padre, estoy separado de mi la dice ser mi "esposa" (según el registro de civil del municipio de zapopan) desde hacer 8 meses y dos días, porque ayer debebiera haber cumplido dos años y cuatro meses de algo que inicie, porque ningún cumpleaños a sido como antes, porque estoy en banca rota, porque no sé que quiero, porque he fracasado en muchas de mis metas, porque se me hacer díficil creer y muchos porques que han marcado este día. Mi cumple vuelve a ser tan triste como hace un año, porque mi peor regalo fue el inicio del acabose de mi relación, de mi familia y del inicio de muchos días de no dejar de pensar de muchos "hubieras".

Sin embargo a pesar de mi situación actual estoy muy agradecido con la vida, por mi mejor regalo vido 44 días mas tarde, que ha cambiado mi vida a enfrentar muchos retos y a valorar muchas cosas y que aún continuo peleando.

Te doy las gracias Diós por Ángel Alexander, mi hijito, también por mis padres, hermanos, parientes, amigos, amigas. Pero a pesar de todo lo que haz dado, me siento muy arrepentido por haber fallado en todo lo que tu sabes y te pido perdón.

No me siento es todas las condiciones para poder festejar nada, mi alegría se ha esfumado.

4 comentarios:

Blogger Jorgito ha dicho...

No fallas sapo; Fallan los que tuvieron la oportunidad de hacer una vida a tu lado y la despreciaron por que no supieron ayudarte a conseguirlo.

Además, da tu tanda y tomemos los tragos para ser felices!

13 de agosto de 2007, 7:49  
Blogger [ [ [ Mosh ] ] ] ha dicho...

Asi es...ademas...tienes trabajo, un hijo por quien preocuparte y amigos que dan las chevas jajajaja. saludos!

13 de agosto de 2007, 11:31  
Blogger Jorgito ha dicho...

Y amigas que dan otras cosas....

¿Verdad Mosh?

14 de agosto de 2007, 6:56  
Blogger FlOr ha dicho...

Chicos sin comentarios!! felicidades fredd

17 de agosto de 2007, 5:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal