lunes, 23 de octubre de 2023

 El blog, a mi diferencia de facebook esta si era una página para divertirte y alivianarte el alma. A veces leía muchas personas así como disfrutaba la creatividad de bloggueros y sus incurrencias.

Hace falta escribir, no me importa si soy leído o no pero si me gusta para soltar. Hoy mas que nada no me encuentro para nada bien, me siento muy triste. Mi soledad es parte de lo que quiero.

En todos estos años he conocido mucha gente, pero la realidad me he dado cuenta de que existe gente genuina y gente falsa.

Hoy soy un persona genuina pero siendo falsa. ¿Por qué falsa? poruque tengo que ser muy diferente a lo que soy actualmente. El dolor, tristeza y armagura debe ser ocultada en una alegría, serenidad y centramiento. No es nada fácil, pero es necesario ser así, tengo que serlo y respirarlo.

Hoy tengo un objetivo muy claro, ya nada importa dentro de lo material. Solo sé que tengo que hacer lo imposible por salvar un alma, un ser. Con esto tendré que aprender a sobrevivir sin quebrarme.

Hoy tuve y me dio gusto, conocer la perspectiva de dos personas con posturas pero también hubo gente que me dio la razón. Pero mas de sentirme ganador de un debate fue de conocer donde estoy parado y que posición es en la que debo de trabajar, porque simplemente son compañeros de trabajo y no existe una amistad o enemistad. Un líder debe de conocer sus riesgos, sus detractores y el terreno de batalla en la que esta parado y sobretodo conociendo sus propias debilidades que puede ser su propia autodestrucción.

Me llevaré esos temas, limpiaré mi imagen buscando proponer cambios y diálogos porque ser retroalimentado es romper el ego y hacerse mas fuerte de lo que los demas piensan y que debe de ayudar a fortalecer.

A partir de hoy seré oyente, hablaré lo mínimo de cosas de trabajo y no me quejaré de nadie. Solo buscaré emitir opinión y buscaré en hacerlos dar tu retroalimentación a quien debe y de esa forma buscaré cambiar la percepción de mi.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio