viernes, 12 de enero de 2007


Hoy que día tan lento y tan raro que he vivido, me desperte a las 7.00am pensado en alexander jr. Y dormite por un momento, cuando me dí cuenta ya eran las 8 así que decidí en levantarme pero no fue así sino hasta después de media hora más y con ello ni tiempo para desayunar. Llegué al oficina exacto a las 9.00 am y de ahí a revisar mis correos para luego ir a una entrevista y validar unos organigramas.
Pero a ver en mi computadoras las fotos que me llegaron ayer, mi mente quedó en shock, así que a la hora de la comida decidí ir a comer unas hamburguesas pero no se que pasó si al estar caminando mi mente nuevamente quedó bloqueada los sentimientos y pensamientos me hicieron enojar perderme mientras caminaba y no buscaba ninguna salida algo raro me sucedió en un momento quizé estallar, caminé y me subí al auto. Sin embargo antes respire y tome aire. Y enfoque mi mente a una sola cosa y decidí hacerlo, vi las tapas de las puertas para mi volcho pero que la chingada $680 pesos y que feas eran.
Solo se que cada día pasa y no se detienes. Hoy ya es un mes y realmente todavía siento sus presencias.
No lo puedo negar, aún la sigo amando y a él cada día más.
Te extraño bebe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio