miércoles, 14 de febrero de 2007

Es díficil comenzar a redactar uno post, escribir unas cuantas palabras y tratar de no lastimar u ofender a alguien o simplemente escribir algo que interese.

Las ideas van y viene, a menuno me pongo a pensar en como carajos tengo que sacar un poco de lana para poder poner en marcha una idea y con ellos generar mas lana. A veces me he imaginado en comprarme uno billete de lotería o jugar el famoso melate y con ello sacarme el premio. Pero me cae el 20 de lo tan alejado de la realidad esta, ya que ni he comprado algún boleto para intentarlo.

Tengo algunas ideas que me gustaría llevar a cabo, pero ahora el dinero si que me hace falta demasiado. De gastos y pagos no salgo, y un empleo que me ayude a ganar un poquito mas no sale...

Pero hay otracosa que me tiene mas desesperado, el querer estar con mi bebe. No me importa mas que estar con él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio