viernes, 2 de febrero de 2007

mmm, no tengo casi mucho que escribir.

Pero contaré las cosas que hasta el he vivido, estar solo de nuevo no es nada fácil. Llegar a casa y estar en un silencio es terrible. Pero últimamente, me he estado encontrando.
Comence de nuevo a jugar futbol, ya llevo casi pues dos años y medio sin jugar, mi último partido fue en octubre en el parque de las miraflores y después algunas cascaritas. Ahora estoy en un equipo, que la verdad ni el nombre me se, creo que se llama "force champions" o "soccer champions" pero la verdad esta todo naco, jajaja. El pasado domingo jugé medio tiempo apenas y de lateral izquierdo, no por presumir pero creo que a diferencia de muchos pues no desconozco jugar en cualquier posición. Pero si puedo decir que por la falta de juego y entrenamiento, he pérdido ya mi velocidad y la potencia, sin embargo aún queda el toque y quizás un poco de la visión del campo. Este domingo será ya mi segundo partido.

También viene la porquería del superbolw 41, no voy a mentir. me caga la madre estados unidos en todos los aspectos. Pero este domingo lo tomaremos como pretexto para ir a almuerzo en casa de la J.

Pues ahora ando la verdad en crisis financiera, este mes me toco varias cosas. Desde la anualidad de la tarjeta, la luz, el agua, el cable y no se cuantas cosas más y ni modos no podemos decir que no....

Ya saldremos.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio