miércoles, 22 de agosto de 2007

Mi blog quizás algo que se manifestado mucho en mi forma de ser. A veces muy emotivo, triste, bromista. Creo que a veces es reflejo de tu personalidad que tienes al momento de escribir algunas palabras, lo adopta. He leído y visto muchos blogs, algunos aburridos, otros creativos, unos que duran, otros que se olvidan por un buen tiempo y otros que simplemente desaparecen. A final de cuentas escribas lo que escribas eres tu, tu forma de ser libre. Sin embargo a veces haces uso de terceros para hacer mas cómico, y he he participado en varios posts, como no olvidadar los momenback hammok o como se llame.... si esta mal me corriges jorge...

Lo divertido de un blog, es cuando los demás pueden conocer un poco de tí, gente de mucho lugares del mundo. Gente que esta en contratuya, gente que te apoya, gente que simplemente como tu pertenece a una comunidad que es libre de pensar...

En fin mi blog, me gusta no como quisiera... a lo mejor es explotar un poco mas mi creatividad.

Por cierto, a mi cel se le murio una de las pantallas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio