miércoles, 29 de agosto de 2007

y después??

si y la pregunta del millón del doláres que sigue... y después??

Después de vivir que seguirá, el alma, nuestra mente, nuestra conciencia, el hecho que nos hace ser vivos a donde va???... pero solo hay una manera de averiguarlo y es morir. Pero para eso no sabemos cuanto falta.
La pregunta que hago es para saber que sigue Después?? que terminas una relación....
que sigue, hacia donde vamos.... que pasa si conocemos a alguien mas que te guste o incluso no después de una relación sino durante la relación comienzas algún affair con otra persona..

Pero lo que si puedo decir es que depende muchos de nuestros sentimientos... a veces las heridas que sufrimos durante una relación pasada pueden llegar a afectar mucho el un futuro... claro siempre y cuando queremos que eso suceda porque no tiene que interferir en nuestra vida ni muchos menos nos puede afectar para poder alcanzar la felicidad que deseamos.

Creo que en este momento no estoy listo para poder comenzar una nueva relación muy seria con alguien... mi situación me la esta impide y no en el hecho de querer, entregar sino de poder cumplir las expectativas de la otra persona y encontrar a alguien que quiera aceptarte tal como eres sería lo mas ideal pero es una tarea muy díficil aunque nunca imposible... pero como me dijeron solo esperare el momento para que esto suceda mientras mejor no ir contra las fuerza de la naturaleza, simplemente hay que vivirlas y si se llega hacer que mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio