jueves, 15 de febrero de 2007

Mentir o no mentir. La mentira es lo peor de esta vida y puede destruir muchas cosas, inclusive hasta el amor de dos personas, una familia, una empresa y muchas otras cosas más.

Hay quienes saben mentir y a quienes no, y si me preguntan a mí, no se mentir en nada. Soy una persona que abro muchos mis sentimientos y tambien mi forma de pensar. Será malo?? A lo mejor sí, pero depende con quien trates. Lo único que se, que la verdad duele pero cura rápido, pero la mentira envenena el alma y pudre el cuerpo, el corazón y el alma.
Mentiras piadosas??? son las peores porque ahí inicias el ciclo de la mentira y tras la mentira. Una cosa he aprendido, que es mejor ser siempre sincero porque mantienes tus principios y tu valores y con eso forjas una amistad y un nexo con tus seres querido que nunca se romperan.

2 comentarios:

Blogger FlOr ha dicho...

Si me preguntas a mi, muchos dicen que no se mentir, pero lo hago muuuy seguido, jajaja creo que las mentiras "piadosas" son debilidad de quien las dice, pienso que la verdad si te ahorras un resto de tiempo y problemas siendo sinceros siempre.

15 de febrero de 2007, 12:26  
Blogger FlOr ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

15 de febrero de 2007, 12:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal