lunes, 11 de junio de 2007

Se me acordó que tengo blog, y es que hace mucho que no lo actualizo. Sin internet en mi casa, y con el internet restringido en el trabajo ya no hay mucho por donde.
Sin embargo hoy me pongo a redactar, un poco.
No ha sido muy fácil esta semana, he tenido caídas en cuestiones emocionales.

Pero algo que tengo que decir, es que no me vale madres la salud de mi hijo. Día a día pienso en él, me preocupo y no todo en mi vida es tan sencilla. Habrá quien si les vale madre, pero a mí. Mi corazón no esta completo sin él.

Y si llegará a poder la oportunidad de tenerlo conmigo, jamás en la vida, le daría una vida que no se mereciera.

Lo amo, mucho, por más de las cosas. Su ausencia, me ha hecho cambiar en mucho. pero se que él esta ahí y no puedo negar nunca su existencia.

Angel Alexander, te amo mucho hijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio