sábado, 1 de septiembre de 2007

Noticias de Angel Alexander

Después de mucho tiempo sin saber de mí hijo, tampoco crean que soy un padre sin conciencia, le depósito mensualmente la manuntención a mi hijo eehhhh. Le pedí a su mamá de él, pues me detallo como ha sido su desarrollo y las travesuras que hace durante este tiempo. Y para no negarlo, le agradezco mucho a Rosi la noticias que me dió de mi hijo y por tal felicidad a saber muchas cosas de Angel Alexander pues quiero compartirlas con todos ustedes estimados amigos, así que me dí la tarea de publicar estas noticias tal como las recibí en mi correo...







Gracias Rosi, por estas noticias me da mucho gusto saberlas y saber que mi hijo me quiere mucho.... y no te preocupes mucho corazón el lúnes deposito, no me habían pagado mi quincena.

2 comentarios:

Blogger FlOr ha dicho...

Una gran felicitación Freddy por que se lo importante que es para ti saber de tu BB.

4 de septiembre de 2007, 7:46  
Blogger Jorgito ha dicho...

Si, la berdad es que ez algo muy importante para el y a todoz noz da guzto que sepa de zu pequeño

5 de septiembre de 2007, 9:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio