miércoles, 27 de febrero de 2008

Ayer me contaron algo que sucedió, un día me encontraba con una compañera de trabajo hablando con ella y le decía que me presentará a una amiga suya. Ella (1) me decía que sí, pero me decía que sus amigas no eran tan bonita como ella, pero que me decía que ahí estaba dos compañeras mas de trabajo que porque no le hacía caso a una de ella. Y no recuerdo que le dije exactamente, pero ayer ella (1) le comento a una de ellas (2) todo lo que conversamos. A la chica (2)que se lo contaron, me dijo todo y pues me sentí fatal, porque según lo que dije es que yo no saldría con alguna de ellas por una no me gusta y la otra porque tiene a su bebe y que se dedique a ella. Pero según mi compañera (2) hacía su gesto, porque no estaba de acuerdo que no saliera con ella y que si se diera no fuera nada mío, porque no le convenía.
Realmente me saco mucho de onda todo esto, y la cage si eso fue lo que dije, pero como digo no me acuerdo. No sé. Ya fue algo de tiempo atrás.
Creo que ayer fue mal día, de todo día que iba saliendo bien. Pero ni modos a lo mejor es lo que uno se espera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio