viernes, 5 de octubre de 2007

Mi trabajo

Creo que poca gente sabe o ya mucha, pero de ser cliente frecuente... ante la necesidad que tuve por diversas situaciones en que mi vida cambio opte por buscar trabajo ya que no tenga nada que ver con mi profesión y de ahí un amigo del gym, me dijo que fuera a con el Lic. Rod.... quien era el encargado de RH del dicho corporativo del DF y otros antros para un puesto de seguridad.
Y así fue, me dirigí a sus oficinas que se encontraban en el motes sp cun casi saliendo de mérida en la carretera a cun. Llegué y no se encontraba, así que pregunte mas o menos a que hora estaba el señor y me dijeron que era preferente que volviera al día sig. y así lo hice. me entrevisto y dije cuanta mentira pude para que me dieran el trabajo, me explico de los diversos restaraunt - bar que cuenta la cadena (como si nunca hubiera ido, ya que era nuestro lugar de reunión para tomar las chelas los fines de semana) y así fue a la semana se comunico conmigo y me dio el trabajo. Me pidió a que fuera de nuevo a las oficinas a que me capacitará en el uso de los formatos. Así fue al día siguiente un jueves inicie en el fro...r a partir de las 10 am, un compañero me instruyo sobre los procedimientos.
Seg. 1. Mira aquí tenemos que llegar tempra, para pasar lista a todos los meseros. Asu vez tenemos que revisar que que los meseros traigan su KIT completo.
Yo: un kit??
S1. Si, tiene que tener su lamparita de mano (si con la que te iluminan para ver cuanto ya te ensartaron en tu cuenta), un par de baterías extras para la lamparita, un encendedor y verificar que funcione, sus franelas, corbata, uniforme.
Yo: ok, (ya ni los meseros de las discos estan preparados así)
S1. Hay que asignarles trabajo, y ver que no se hagan pendejos. hey checate esto, jejeje. Lástima panchito te toca pista.
Panchito: No mames como que pista, eres un culero, pinche pelaná gordo.
S1: a nadie le gusta pista, pero el que te caiga mal lo jodes, jejeje.
Yo: Ok, (en mente ese pendejo mesero de ahí fue el que no atendió a jorge cuando vino y armo su pancho (no el mesero), ya lo joderé)
Pero la parte, se puede decir chida o no. Es revisar a las bailinas, jejejeje.
Abri su maletines y encontrar todo tipo de tanga... pero no mames en un momento piensas que es algo sexy pero a final de das cuenta que puede ser asqueroso (que no hayan lavado las tangas).
Ya después de la capacitación insitu, vino la vigilancia el rodar por el putero, el ver a las bailarinas, en ver que no graben.... osea todo que como cliente hacía ahora mi chamba era evitarlo y en ese momento mentas madres a clientes que lo quieren hacer y terminas reflejandote que te la metan cuando lo haces.
Dentro de la operación de los tables, te das cuentas de muchas cosas... que es chingón ir a tomar tu chevas y morbosear a las viejas pero cuando trabajas de seguridad que putamadre terminas aburriendote porque no puedes hacer nada no te dejan hablarlas porque es POLÏTICA de la empresa.
Las chicas por si te coquetean, pero en ese momento de mi vida la verdad que aunque se hubiera dado la oportunidad, no me hubiera atrevido. ERA CASADO y pues tenía mucho respeto.
Me lleve con algunas no lo puede negar, me dieron shows especiales que en un par de ocasiones me cagotearon ya que no me podía quedar a observar, pero ya casi estuve a punto de decir votense a la verga. Estuve casi 6 días de la chingada, huno un día que dobe turno 24 horas.
De Fro.... al Lau..... y ahora que recuerdo en mi epoca de puberto pues no era tanto así.... me toco guardia en la puerta y tuve que correr a varios rapazuelos que quería entrar con una credencial escaneada e impresa..... si y aunque ustedes no crean 5 rapazuelos que se llamaban igual pero lo peor todos se llamaban margarita.... jajajaja

Vi llegar cabrones que vendían coca, cabrones que se pirateaban viejas para otros puteros, situaciones como aque tipo que se gasto 7 mil pesos en 2 horas y que lo tuve que llevar a su casa para que le pidiera dinero a su mujer y con esto pagar la cuenta y recuperar su carro.

Un tipo que se subió a la pista, y tenerle casi casi romperle la madre para que no lo haga.

La verdad después de trabajar ahí, le perdí el chiste ir a los puteros durante un tiempo. Ví las cosas de otro modo. Chicas que trabajan ahí por gusto y otras por necesidad. Me enteré de que había pasado de aquellas viejas glorias a las cuales se le aplaudían.. muchas se casaron increible otras las sacaron de trabajar.

En mundo de los tables.... no se sabe hasta que se trabaja. De vigilante... pero y luego sirvió de algo? que putamadre

1 comentarios:

Blogger Alessandro ha dicho...

El Freddy (a.k.a. Místico) es mi nuevo idolo!!
Bueno, casí...

Has de tener un mundo de anecdotas de esos días, que espero compartas el 20 El Tucho.

Atte: Dr. Wagner Jr

5 de octubre de 2007, 15:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio