jueves, 28 de febrero de 2008

Cosas raras

Leyendo el tag del jorge, ya hay una putería extrema entre cabrones que escriben sus pendejadas pero en fin son pedos del blog de jorge jejeje.

Aye AX motors adquirió otro vehículo, es mas por ahora voy a empezar a llevar mi bitácora de carros que he comprado. El carro de mosh aún no queda, pero fuera de eso me sucedió algo que no pensaba.... ayer escribía una mail solicitando el divorcio a mi ex y pues diciendole que me valía madres lo que ella pensaba entre mi relación y lo que quería era mi libertad para rehacer mi vida, en eso entraron dos personas a la oficina, mínimize la ventana y en un descuido proseguí a terminar mi correo. Me acuerdo, que por no terminarlo y por no saber si eran las palabras correctas le dí colocar en borrador pero eso no fue así sino que al parecer le dí enviar, no percarte. LLegue como a las 10 de la noche y me puse a lavar el carro, la ropa, y mientras tanto veía el noticiero de lópez doriga, cuando ví un reportaje acerca de una diPUTAda Dalia Edith Pérez Castañeda que en un par de años atrás había trabajado en una película lllamada chiles jalapeños, realizando un table dance (por cierto si pago un privado y tres copas con ella) y como son las cosas la diputada marca por telefono para justificar su GRANDES dotes de artístita.

De eso me cayó el sueño y como a las 12, un sonido de mensaje con un número de guadalajara. Pero pensé que estaba soñando y no le hice caso, seguí durmiendo. Hoy entre cosas que pensaba, y me acordé del mensaje y sí fue en realidad.
En eso me puse a pensar, revise los borradores y si envié el correo, diantres..... ahora entendí el mensaje...

Después de haber regresado de Guadalajara, mis sentimientos hacia mi ex fueron claros. Ya no existe amor, no existe nada... solo la unión de mi hijo. Todo lo que fue paso, hoy mi vida corre por otro sentido e interesés distintos a los de ella. En cuanto a mi hijo, lo quiero mucho y nunca lo dejaré se hacer. Pero los desgastes que se viven, no los pienso soportar.

1 comentarios:

Blogger [ [ [ Mosh ] ] ] ha dicho...

utaaaaa...afinnnn a mi signo del zodiacoooo...jajajaja

28 de febrero de 2008, 17:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal