miércoles, 21 de febrero de 2007

Carnaval Mérida 2007

Pues después de estar lejos y ausentarme dos años de mérida, de regreso estuve en un carnaval. La verdad sigue siendo las mismas cosas, solo que ahora mucho mas gente y los patrocinadores mucha mas codos.....







Pero entre las cosas, nunca van a cambiar son aquellos personajes que aprovechan la ocasión para salir del closet, verdad mosh?. Charis, conchis, gabys, patys, etcc..... salen de no se donde para darse rienda a la ocasión...

También vemos que algunas chicas que por ponerle unos vestiditos o subirlas a unas tarimas ya se vuelven las divas y se sienten la muy muy buenas pero naahhh, cuando las vi pude ver sus lonjillas, pero pensandolo bien naaahhh, no me importan esas lonjillas.


Pero no pueden faltar cada loquito que a ver al místico queda impactado. Esa mascara me trajo mucha diversión, el segundo carnaval en la cual más me he divertido y que jamás olvidaré. Así como darme un momento de olvido y un momento.....

Y que tal con los luchadores de la triple AAA. Que mega diversión...


Y el martes, pues estuve con unos compañeros de trabajo en la tarima de n-nergy que dizque para ver a un famoso grupo llamado camila, repleto de gente, sobretodo muchas chicas que coreaban su canción... pero lo mismo de siempre te hacen esperar, pero eso si se cantaron todo el disco creo que para que se animen a comprarlo.

Pues aquí vemos a Linda, alucinada con la presentación de CAMILA, eso si se coreaba todas sus canciones. Y el místico, pues ya estaba bien cansado después de caminar todo paseo de montejo de ida y vuelta.... y cuando decidio refrescarse con un cervecita se llevo la sorpresa de que no ya no había porque cerraron a las 5 pm. pero eso no le importó al Chicken que se fue en busqueda de cheva y la consiguió.










Me chingue.... por cierto me veo bien gordo....
Pero hablemos de las bellezas del carnaval, por cierto muchas mujeres muy bellas; vimos artistas como betty monroe, susana gonzález, la chica de la hora pico, isabel madow (que se le salía la chichis) pero el que me dio risa fue el conde de los aztecas o el apacalypo mayor Erasmo Catalino en su camión de pamplona, jajajaja que risa. Se parece al chalan ni que decir.
Aquí les dejo unas fotitos que le robe a Jorge, de las chicas de la sol "las diosas"...







Pero ya esperaremos el siguiente año, como siempre con mucha energía y ganas de diversión.... eso si, sin excesos todo con medida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio