lunes, 12 de marzo de 2007

No se porque me toco amí, pero las situaciones me llevaron a estos momentos. Tu no tienes nada la culpa de los problemas, es mas me haces el hombre más feliz pensar que tu existes, tu eras una cosita apenas cuando te defendí por primera vez, de la gente que decía que eras un error y que hoy al verte dicen que eres un milagro. Eres tan bello mi Angel Alexander, que por saber de tu existencia me llena de ilusiones, sueños y esperanzas. Ya son tres meses exactamente que nos separamos. Me acuerdo de ese día, dormías y sin saber que estaba sucediendo, solo voltee y camine sin voltear hacia atrás para no verte marchar, solo sentía los crujidos de mi corazón que se partían en mil pedazos, aunque los volver a unir vi que me hacía falta una pieza, que eres tú. Me arrepiento por no seguir luchando para que estuvieras a mi lado, de vencer a todos que nos hacían separarnos y alejarnos día tras día, todos esos sentimientos que nunca logre entender y lo peor fue que nunca nos pudieron dar nuestra felicidad de estar juntos.

Angel Alexander, eres y serás parte de mi vida.

Te quiero mi amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio