sábado, 24 de febrero de 2007

Son las 4.06 am, se me fue el sueño. No he dormido y no es porque no he querido, es porque mi mente ya no tienes sueños, a donde voy, ya no sé.

Llevo ya casi dos meses y medio de mi separación y el tiempo sigue corriendo, la verdad los he visto pasar lentos.

"Te amo", "Te quiero", "Makis", son palabras que me ya no he mencionado y que ahora durante en la redacción de estas palabras se me vinieron a la mente. Es triste, pero después de todo este tiempo ya no se como serán repetirlas de nuevo con alguien que sea totalmente extraña a mi vida. Pero es raro, porque se lo dije a una persona que era mas que extraña y que su existencia para mí era vacía, nula... no tengo palabras que lo definan... pero si puedo decir que desde que la conocí se me hizo muy familiar, no lo puedo negar aún la extraño... la quiero y la amo, no sé... mis sentimientos están confundidos... ella me amará a lo mejor ya no... me querrar se que no... me odia se que lo empieza a hacer....

La vida continua, las costumbres anteriores van desaparenciendo y se van adoptando nuevas, como la evolución.

Ya llevo mas de 4 días sin hablar en casa de mama, la verdad me sentí no apoyado y me siento más solo estando ahí. Siento que mi casa es mi único refugio seguro, mi trabajo el segundo.

Ya, el cansacio me ha agotado, 4.16am ahora veré si logro consumar el sueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio