lunes, 12 de marzo de 2007

Y luego

Comenzar a vivir una nueva etapa, que díficil es.

Ahora que falta?, según encuestas y aunque me crítiquen bolas de perros culeros y pues a que mi autoestima quiere salir de hoyo, dicen que soy guapo y que tengo caballerosidad, baaahhh.
Pero no se que me pasa, tengo una inseguridad bastante canija y a veces solo me falta abrir la boca para decir cualquier tontería y regarla, como me paso el sabado en chelem. Por otra parte me dicen que soy un rapazuelo porque aparento menos edad, y aunque digan lo que digan si soy un vanidoso, y mi hijo es bello y hermoso porque se parece mucho a Miiiiiiiiiii.

Se que mi pasado ya no va a volverá jamás, y se que necesito comenzar un presente nuevo.

Lo único que puedo decir es que el amor que le tengo a mi hijo, nadie me lo va a quitar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio