jueves, 28 de febrero de 2008

Otras cosas

Algunas fotitos que voy a poner, porque pura letra nada.


En mi viaje a Guadalajara a ver a mi hijo, le quería dar un regalo que significará mucho. Cuando yo tenía como 7 años recuerdo que mi mamá me hizo un pulso de oro en que grabo mi nombre "ALEXANDER". Pero nunca me lo puso pues tenía miedo de que se me extraviará, sin embargo al crecer mi antebrazo engroso y cuando quizé utilizarlo ya no pude. Pasaron los años y no sabía que había pasado con el pulso pensaba que mi mamá lo tenía guardado. Cuando iba a tener a mi hijo mi mamá se lo dió a mi ex como muestra de algo especial a ser mi esposa, al separarme el pulso quedó en mi poder (como el FRODO, pero esta vez es un pulso). En que viajé lo lleve conmigo para darselo de nuevo y que fuera para Alex. Pero mientras estaba en el aeropuerto me pensaba que ese pulso que mi madre me compro nunca iba a ser para mí y que hoy lo tiene la personita que mas amo en la vida.


Continuando tengo fotos de mi bebe y lo travieso que es, a pesar de su tan pequeña edad.




Mostrando su nuevo juguete, que le compre. Luego Pongo mas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio