viernes, 28 de marzo de 2008

Cosas raras.....


Esta semana estuvo muy diferente a todas, como siempre y desde que llegue a esta empresa la carga de trabajo ha sido mucha. Es muy díficil poder controlar casi toda la empresa los problemas estan presenten y el puesto de todologo pues hace fatigar y cansar a uno. No he podido desplazar ni el topaz ni el tsuru y pensaba en vender el tsuru que tengo para poder tener mas flujo de capital.... ya no quiero seguir trabajando aquí en la empresa veo que no, no es lo que quiero no es lo que pensaba no voy a renunciar por el momento pero lo que si sé, es que empezaré un nuevo proyecto en mi vida no me importa si me va mal pero pues no esperaré a que me saque la lotería, en estos momentos aterrizaré a lo que quiero conseguir mi propio negocio, mi proyecto.... solo así estaré haciendo lo que deseo, en lo carros hay va cada día mejoro y a veces he tenido mucha suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio