lunes, 3 de marzo de 2008

Lunes 03 de marzo, me siento cansado por el tianguis de carros que en este domingo estuvo de la patada, no hubo mucha gente debido al día de la familia y creo igual por la proximidad de semana santa. En esta temporada mucha gente deja de comprar y lo toma para su vacaciones en la playa. En parte yo lo haría. No compre ningún carro pero tampoco vendí, espero hacer la transacción de la vagoneta con mi hermano sino pelas. Ayer fui a cine, a ver la satira de 300 realmente un basura como película, mal en todos los aspectos pareciera una obra de teatro. Los escenarios, el trama, muchas cosas rebuscadas, no me gusto. Pero sin embargo, la ocasión fue lo mejor de todo y este fin de semana ocurrieron cosas relevantes en mi vida que pasaron en este fin de semana.

Hoy comienza una semana muy agitada es lo mas seguro, y unas palabras me hicieron reflexionar hacia un punto positivo pero que dices vale la pena continuando esforzandote hacia lo que quisiste o deseaste sin importar la mala experiencia en la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio